BITACORAS DIARIAS


Jueves, 16 de abril del 2020 

Primer momento: 

-Desayune

-Almorze

-Hice mi bitácora diaria y deberes

-Jugue con amigos y dormi luego

Segundo momento:



Me desperte pronto, asisti a clases.

Miercoles, 15 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Tuve clases

-Almorze

-Hice mi bitácora diaria y deberes

Segundo momento:


Tengo algunos deberes largos

Martes, 14 de abril 

Primer momento: 

-Desayune

-Asisti a clases

-Almorze


Segundo momento: 

Dormi casi todo el día, no me sentia bien, pero luego ya mi dia mejoró, hice un deber de historia pendiente y uno de emprendimiento, después realize mi bitacora diaria y me fui a dormir.

Lunes, 13 de abril del 2020

Primer momento
- No tuve clases

- Desayune

-Almorze

- Vi una serie en Netflix

- Hice mi bitacora diaria

Segundo momento

Este dia no hice muchas cosas , hubo una limpieza con mi familia de la casa

Sabado 11 y Domingo 12 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Hice algunos deberes pendientes

-Almorze

Segundo momento:

Este fin de semana fue divertido, hasta tuve un karaoke con mis padres y hermanas

Viernes, 10 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-No tuve clases

-Almorze

-no hice muchas cosas


Segundo momento:

Fue viernes santo.

Jueves, 9 de abril del 2020



Primer momento: 

-No tuve clases

-no hice muchas cosas


Segundo momento:

Fue jueves santo

Miercoles, 8 de abril del 2020

Primer momento: 


- Desayune

-Tube clases online y mandaron tareas

-Mis padres hicieron compras para comer

-Después de el almuerzo, hice las tareas para el dia siguiente

-Realize la Bitacora del día

Segundo momento:

Debo despertarme mas pronto para asistir a clases.


Martes, 7 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Tuve clases

-Almorze

-Hice mi bitácora diaria

Segundo momento:


Lunes 6 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Tuve clases a las 11 am

-Almorze

-Hice mi bitácora diaria y deberes

Segundo momento:

Este dia me desperte tarde, tenia clases tarde.

Sabado 4 y Domingo 5 del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Hice algunos deberes pendientes

-Almorze

Segundo momento:

Este fin de semana fue uno de los mejores con mi familia.

Viernes, 3 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Almorze

Segundo momento:

Me desperte pronto, este dia no hice casi nada.

Jueves, 2 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Almorze

-Hice mi bitácora diaria y deberes

Segundo momento:


Me desperte pronto, asisti a clases y de hecho esta clase me pareció más interesante.

Miercoles, 1 de abril del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Tuve clases

-Almorze

-Hice mi bitácora diaria y deberes

Segundo momento:


Me di cuenta que mis dias estan siendo mas productivos.

Martes, 31 de marzo del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Asisti a clases

-Almorze

-Hice los deberes pendientes

Segundo momento: 

Dormi casi todo el día, no me sentia bien, pero luego ya mi dia mejoró, hice un deber de historia pendiente y uno de emprendimiento, después realize mi bitacora diaria y me fui a dormir.

Lunes, 30 de marzo del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-Tuve clases a las 11 am

-Almorze

-Hice mi bitácora diaria y deberes

Segundo momento:

Me desperte pronto, asisti a clases y de hecho esta clase me pareció más interesante, el deber estuvo largo pero lo disfrute aprendi un poco más sobre la historia.

Sábado 28 y Domingo 29 de marzo del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-El fin de semana fue tranquilo y en la casa como todos estos dias

-Vi peliculas

Segundo momento:

El fin de semana tuve tiempo para todo, había adelantado todos los deberes y disfrute con mi familia lo poco que podía, realize mi bitacora diaria al finalizar de el dia y me fui a dormir




Viernes, 27 de marzo del 2020

Primer momento: 

-Desayune

-No tuve clases porque no tenia dudas de los deberes

-Vi peliculas

-Hicimos una torta con mi familia


Segundo momento:

Me sentia seguro de que todos mis deberes estaban cumplidos, por lo que no me hizo falta asistir a clases, fue un dia normal en mi casa, jugue con mi perro, hasta me dio tiempo a bañarlo, después comi, realize mi bitacora diaria, y me fui a dormir.

Jueves, 26 de marzo del 2020 

Primer momento: 

-Desayune

-Tuve clases online en la mañana

-Saque la basura

-Realice las tareas para el día siguiente

-Merende

-Realize mi bitacora del día

Segundo momento:

Llegue tarde a clases, mi día mejoro con el tiempo, tuve unas ricas comidas, después de hacer deberes realize mi bitacora diaria y me fui a dormir.

Miércoles, 25 de marzo del 2020 


Primer momento: 


- Desayune

-Tuve clases online y mandaron tareas

-Mis padres hicieron compras para comer

-Después de el almuerzo, hice las tareas para el dia siguiente

-Realize la Bitacora del día

Segundo momento:

Debo despertarme mas pronto para asistir a clases, debo comer mas sano y organizar mejor mi tiempo.







Comentarios

  1. Estimado Franco, me alegra que elabores bien tu Bitácora. Te recuerdo que NO es necesario siempre poner una lista de todo lo que has realizado en el día, basta con anotar una o dos ideas esenciales. Además lo principal es el SEGUNDO MOMENTO, donde anotas lo que has pensado o sentido durante el día, ánimo, lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GLOSARIO MATEMÁTICO

PROYECTO INGLÉS

Carta Al Lector